Cierre temporal del Centro de Documentación del CNCA Publicado el 12/08/2016

Cdoc inicia proceso de transformación con miras a la creación del nuevo Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

El Centro de Documentación del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (Cdoc), ubicado en Plaza Sotomayor 233 en Valparaíso, suspenderá temporalmente la atención de público entre los días 16 de agosto y el 25 de Octubre del presente año.

Durante este periodo, Cdoc se encontrará inserto en un trabajo de recuperación de la memoria histórica de la institución, que consiste en investigar, clasificar y organizar el acervo documental que contiene material histórico de los diferentes procesos que, desde su creación, ha sostenido el Consejo de la Cultura.

Este proceso es la primera etapa de un proyecto mayor, orientado desde la Subdirección Nacional del Servicio, en el que se vinculan los departamentos de Ciudadanía Cultural, Estudios y Fomento de la Cultura y las Artes, y que se enmarca dentro de las transformaciones del CNCA con miras a la creación del nuevo Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

El Centro de Documentación hasta la fecha es un espacio abierto, cuya misión principal es poner a disposición de la ciudadanía el material que ha sido editado, publicado y financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, además de aportar información referente a las temáticas que convergen entre las áreas vinculadas a la institución.

Cualquier consulta durante el  cierre temporal se puede realizar al correo electrónico cdoc@cultura.gob.cl

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eighteen − 9 =